Martes 19 de julio de 2016, 6:30pm. Video-Debate: TPP, DESTAPANDO LOS SECRETOS DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO MÁS SALVAJE

Seminario Permanente de la Sustentabilidad
invita:
Video-debate
este Martes 19 de julio de 2016, a las 6.30pm
TPP, DESTAPANDO LOS SECRETOS 
DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO MÁS SALVAJE


Martes 19 de julio a las 6.30pm en 
el espacio Cultural-Librería LA COSECHA. Entrada gratuita.
Belisario Domínguez # 3D. Centro. San Cristóbal de Las Casas.
Para el próximo seminario, tenemos preparada una edición muy especial de nuestro video-debate con conciencia.

En primer lugar porque, en esta ocasión, nos reuniremos en un nuevo espacio: la librería LA COSECHA. Nos da mucho gusto poder convocar en esta nueva experiencia que apuesta por la difusión de la literatura crítica y que se abre a la posibilidad de ser lugar de encuentro para movimientos sociales. Si todavía no conoces esta librería, ¡será una buena oportunidad para hacerlo!

En segundo lugar , en este mes dedicado a los Tratados de Libre Comercio, nos daremos el tiempo de profundizar sobre las repercusiones del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés). Proyectaremos videos con testimonios de activistas de diferentes países implicados en el acuerdo, animaciones explicativas y fragmentos de documentales.

Y para completar esta jornada especial, conectaremos con Alberto Arroyo Picard, docente e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, experto en impactos de Tratados de Libre Comercio. Junto a él, podremos ir conociendo qué hay detrás del que se dice es el tratado de libre comercio más grande de la historia.

¿No te quieres perder esta edición especial de nuestro video-debate? ¡Te invitamos a que nos acompañes el próximo seminario!

Materiales recomendados para profundizar:
1. - Entrevista con Camila Montecinos sobre el avance de uno de los mayores tratados de libre comercio de la historia

2. - TPP y TTIP vehículos predilectos de las trasnacionales transgénicas. Red Mexicana de Acción frente al Libre Comercio (RMALC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario